Cineperu.wordpress.com

La página web con el dominio Cineperu.wordpress.com se encuentra registrado en este directorio con el título Cine Perú y está clasificado en la categoría Producción de Cine y Video en la cual también se encuentran 22 dominios y paginas web:

Espacio donde muestro la actividad de cine en el Perú y la Comunidad de realizadores en el formato de blog.


  • Producciones Videomix S.A.

    Videos de demostración de productos, Videos de imagen corporativa, Circuitos cerrados de televisión, Videos de capacitación de personal, Kioscos multimedia, CD s multimedia, Grabación de eventos, Spots publicitarios.

  • Documental Antonio Raimondi

    Hermoso documental que habla de lo que fue Antonio Raimondi en el Perú. Biografía de Antonio Raimondi, sabio nacido en Milán (Italia) en 1826. Homenaje a quien contribuyó al desarrollo del Perú.

  • Roman Pictures, Inc.

    (Alexandria, Virginia) Compañía de Producción de películas con 'presupuesto controlado' para distribución y explotación en los mercados del video directo, cable, televisión y satélite. Competimos con éxito con los grandes estudios realizando películas de calidad en contenidos artísticos, talento y producción que son explotadas comercialmente en todo el mundo. Carlos Roman es guionista, productor, director y actor peruano.

  • AnkaVista | Foto y Video con Drones

    Realizamos fotos y videos con drones, imágenes de alta resolución desde el cielo, usando vehículos aéreos no tripulados o "drone". Podrá conseguir vistas aéreas de calidad, lo que le aportará valor a la imagen de su empresa o proyecto.

  • Mar Digital

    Producción de video digital, desde la creatividad y redacción del guión hasta la edición y entrega en citna, CD-ROM o DVD. CD-ROMs, presentaciones, kioscos, Web sites, Intranets, y otros medios que usted necesite.