Matrixconsulting.com.pe

Para visitar el site haga click aquí Matrixconsulting.com.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título MatrixConsulting | IT & Outsourcing
estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones
junto a otros 41 dominios y paginas web como las siguientes:

Asesoramiento y consultoría en estrategia de crecimiento, optimización de las operaciones, optimización de los costos y rentabilidad, toma de inventarios de existencias y activos fijos.


  • Phutura Talento | Consultora en Recursos Humanos

    Consultora especializada en identificación, búsqueda y desarrollo del talento. Si eres estudiante, te ayudamos a elegir el trabajo que te apasiona. Si eres una empresa, te ayudamos a que contrates, gestiones y desarrolles a los mejores cuadros de tu organización.

  • Alex Stewart (Assayers) del Perú S.A.

    Supervisión de productos minero-metalúrgicos, agroindustriales, pesqueros. Laboratorio analítico con reconocimiento internacional. Evaluaciones geológicas-mineras. Embarques, tests y certificaciones IMD, Draft, Surveys.

  • Professional Human | Consultoría de Recursos Humanos

    Consultoría especializada en Recursos Humanos, enfocada en Capacitación y Selección de personal, Clima Organizacional. Capaz de brindar soluciones y Asesoría empresarial con miras a generar Ofertas de Trabajo y Búsqueda de Empleo para el Desarrollo Humano. Oficinas en Lima y Caracas (Venezuela).

  • Corporate Service Consulting Sac.

    Firma especializada en servicios de Inventarios Físicos, valorización, tasación y conciliación. Control de existencias y activos fijos.

  • UpTime Business Consulting - Gestión Empresarial y Tecnologías de Información

    Consultora especializada en soluciones empresariales y tecnológicas. Planeamiento estratégico empresarial y de tecnologías de información, rediseño de procesos, auditorias de gestión y sistemas, administración de riesgos, selección de tecnología informática, desarrollo de sistemas, e-business.