Phuturatalento.pe

Para visitar la página haga click aquí Phuturatalento.pe
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Phutura Talento | Consultora en Recursos Humanos
estando indexado en la subcategoría Consultores, Inversiones
junto a otras 41 paginas web como las siguientes:

Consultora especializada en identificación, búsqueda y desarrollo del talento. Si eres estudiante, te ayudamos a elegir el trabajo que te apasiona. Si eres una empresa, te ayudamos a que contrates, gestiones y desarrolles a los mejores cuadros de tu organización.


  • AlbaConsult WebPage

    Empresa consultora con amplia experiencia en el ámbito empresarial y bancario. Gestión económica financiera, asesoría financiera, evaluación integral de empresas, reestructuración empresarial, supervisión y recuperación empresarial, etc.

  • Atenea | Prevención de Riesgos

    Empresa de consultoría, especializada en prevención estratégica de riesgos y control de daños. Con operaciones en Perú, Colombia, Brasil y Estados Unidos, y más de 12 años de experiencia. Gestión de RRHH y seguridad. Prevención informática y comunicaciones. Prevención patrimonial.

  • Calidad Integral | Acreditación y Normas ISO

    Servicios de asesoría y consultoría en Normas ISO 9001, 14001 y proyectos de acreditación CONEAU. Consultoría ISO, auditorías, procesos de diseño y rediseño, diseño de producto o servicio, selección y evaluación del capital humano, capacitación, software de gestión.

  • HenHu Partners - Business & Consulting

    Gerencia Asistida Externa, temas financieros y comerciales, gestionamos nuevos canales de venta e internacionalización de sus productos. Servicios de Consultoría. Ferias Internacionales: Colombiamoda, Cartagena Fashion, Textimoda y Negocios (Zona Este de Lima).

  • Del Risco Reports - Informes de Empresas Latinoamericanas

    Agencia de informes comerciales, crediticios y financieros sobre empresas en Latinoamérica. Base de operaciones de crédito de importación y/o exportación. Haga una evaluación previa de su cliente, antes de otorgarle crédito. Filial en Venezuela.