Lasamericas.com.pe

El website Lasamericas.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Grupo Las Américas - Operador Logístico de Comercio Exterior estando indexado en la subcategoría Logística y Almacenes al lado de 16 websites tales como:

Almacenes Mundo (ALMUSA), depósito temporal y depósito aduanero. Transportes Sobreruedas, empresa de transporte terrestre de carga. Agencia de Aduan. Desde el trámite aduanero de su mercadería hasta la entrega final en sus almacenes. Asesoría legal y comercial.


  • Neo Logística | Asesoría, Aduanas y Flete Internacional

    Importación definitiva, temporal, importación simplificada (DHL,TNT, SCHARFF, PITS, SERPOST), mensajería. Consultoría en importaciones y exportaciones, fletes internacionales. Experiencia como Agentes de Aduana y Carga Internacional.

  • Grupo Siglo | Servicios de Outsourcing

    Servicios de contabilidad e información de gestión, gestión del recurso humano, procesos asociados a la administración de las instituciones de Salud, auditorias y trabajos especiales, asesoría tributaria, asesoría legal, externalización de Procesos de Negocios (BPO). Con filiales en Colombia y Perú.

  • Transportes & Servicios Cargo Sac. - Operador Logístico

    Servicio de Transporte de Paqueteria y Carga a Especialistas en transporte de mercancías, maquinaria y equipos de gran tamaño a nivel local y hacia todos los destinos de nuestro país.

  • Axis Group - Carga y Logística

    Axis group es un 3PL proveedor de soluciones logísticas globales. Carga terrestre, aérea y marítima. Carga consolidada, despacho de aduana, feria y eventos internacionales. Contamos con las empresas Axis Global Logistic Sac. y Axis Gl Agencia De Aduana Sac.

  • Rozam | Operador Logístico

    Transporte, alquiler de almacenes y distribución de carga en Lima y provincias. Servicio de transporte de carga (consolidadas y completas), distribución de mercadería, consultoría logística y trade marketing, almacenaje. Transporte a empresas de mercado retail, industriales, mineras y comercio general.