Neologisticaperu.com

Para visitar el site haga click aquí Neologisticaperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Neo Logística | Asesoría, Aduanas y Flete Internacional
estando indexado en la subcategoría Logística y Almacenes
junto a otros 16 dominios y paginas web:

Importación definitiva, temporal, importación simplificada (DHL,TNT, SCHARFF, PITS, SERPOST), mensajería. Consultoría en importaciones y exportaciones, fletes internacionales. Experiencia como Agentes de Aduana y Carga Internacional.


  • Luis Meléndez Moreno - Cajas y Cartón Corrugado

    Fabricación y venta de Cartón Corrugado para embalaje y cajas de cartón en diferentes medidas y tipos. Despachos a todo el Perú. El mejor embalaje en Cartón Corrugado, Cajas de Cartón y Microcorrugado.

  • Grupo Las Américas - Operador Logístico de Comercio Exterior

    Almacenes Mundo (ALMUSA), depósito temporal y depósito aduanero. Transportes Sobreruedas, empresa de transporte terrestre de carga. Agencia de Aduan. Desde el trámite aduanero de su mercadería hasta la entrega final en sus almacenes. Asesoría legal y comercial.

  • Prodecar - Productos de Cartón Srl.

    Fabricamos cartón corrugado para embalaje y cajas de cartón en diferentes medidas y tipos. Cajas, cartón corrugado, esquineros y divisiones de cartón. Contacto: Luis Meléndez Moreno.

  • Grupo Siglo | Servicios de Outsourcing

    Servicios de contabilidad e información de gestión, gestión del recurso humano, procesos asociados a la administración de las instituciones de Salud, auditorias y trabajos especiales, asesoría tributaria, asesoría legal, externalización de Procesos de Negocios (BPO). Con filiales en Colombia y Perú.

  • Grupo Scharff

    Grupo empresarial peruano cuya finalidad es facilitar las gestiones en el mercado del comercio exterior, cuya misión es ser la mejor opción en Logistica Integral en el Comercio Internacional y Nacional. Courier, Carga, Aduanas, Almacén, Terminal Postal. Somos los 'unicos y exclusivos' representantes de Federal Express (FedEx) en el Perú.