Istpamauta.edu.pe

La página alojada en el dominio Istpamauta.edu.pe está en el índice de este directorio y buscador con el título Instituto Superior Tecnológico Amauta estando indexado en la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias junto a otros 29 dominios y paginas web:

Institución educativa con más de 25 años, ofertando las Carreras Profesionales de Gastronomia, Marketing, Administracion, Computacion. Carreras cortas como diseño grafico, ensamblaje, ingles, secretariado, contabilidad, bartender entre otras.


  • ISIL Instituto San Ignacio

    Diez Carreras Profesionales de tres años de duración, facultades de Gestión, Tecnología, Diseño y Comunicación. IsilTech. Institución de prestigio con más de 27 años. Campus en La Molina, San Isidro, Miraflores.

  • Toulouse Lautrec - Instituto Superior de Comunicación y Diseño

    El primer centro de estudios especializado en la enseñanza y aplicación del Diseño y las Comunicaciones en el Perú. Carreras Profesionales: Arquitectura de Interiores y Decoración, Fotografía, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedia. Carreras Cortas: Gráfica Publicitaria, Interiores, Conducción y Producción Televisiva. Talleres para tu tiempo libre. Somos el Instituto número 1 en el mercado laboral.

  • Ilvem de Perú

    (Miraflores, Lima) Instituto de Lectura Veloz, Estudio y Memoria. Curso de Metodología Intelectual, oratoria, ortografía y redacción, desarrollo de la memoria, taquigrafía.

  • Contacto | Alquiler de Aulas en Lima Cercado

    Alquiler de aulas en el Centro de Lima donde desarrollar clases, entrevistas, cursos, presentaciones, etc. Estamos ubicados en una zona principalmente educativa y académica. Aulas con capacidad para 14, 20 y 40 personas. Cuentan con écram, proyector, acceso a internet, etc.

  • Instituto Gral. GC. Oscar Arteta Terzi

    Instituto Superior Tecnológico Público de la Policía Nacional del Perú, tiene por misión formar Profesionales Técnicos. Ofrece las Carreras de Computación e Informática, Electrónica, Contabilidad y Mecánica.