Isil.pe

La página alojada en el dominio Isil.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título ISIL Instituto San Ignacio y pertenece a la subcategoría Institutos, Escuelas, Academias al lado de 29 páginas web:

Diez Carreras Profesionales de tres años de duración, facultades de Gestión, Tecnología, Diseño y Comunicación. IsilTech. Institución de prestigio con más de 27 años. Campus en La Molina, San Isidro, Miraflores.


  • IPEDEG - Instituto Peruano de Derecho y Gestión

    Capacitación en Derecho y Gestión para el sector público y privado. Programas de formación superior, actividades de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación y acreditación especializada. Consultorías. Investigación y Políticas Públicas.

  • TECSUP - Profesionales de Ingeniería

    Locales en Lima, Arequipa y Trujillo. Organización que forma y desarrolla profesionales líderes en Carreras Industriales y Tecnológicas (química, metalurgia, electrónica, maquinaria, electrotecnia, etc). Cursos Regulares o para Empresas, Programas Integrales, Capacitación a Distancia, Diplomados, Talleres, Seminarios y Simposia.

  • Aduanec

    Corporación educativa especializada en la formacion de expertos en Aduanas, Comercio Exterior y Computación e Informática. Institución sin fines lucrativos.

  • Asercap - Asociación de Servicios y Capacitación

    Capacitaciones de formación minera, cursos de maquinaria pesada, seminarios de maquinaria pesada, cargador frontal, motoniveladora, retroexcavadora, tractor oruga en Arequipa, Mollendo, Juliaca, Puno, Cusco.

  • Instituto Superior Pedagógico Privado Paulo VI

    Brinda Educación Superior Pedagógica, formando maestros en las especialidades de Inicial, Primaria y Secundaria, con alta distinción en religión. Especialidad de computación e informática. Título a nombre de la Nación.