Ipedeg.com

La página alojada en el dominio Ipedeg.com está inscrito en el bucador del Perú con el título IPEDEG - Instituto Peruano de Derecho y Gestión y se encuentra catalogado en la categoría Institutos, Escuelas, Academias que también tiene en su clasificación a 29 páginas web, entre las cuales están::

Capacitación en Derecho y Gestión para el sector público y privado. Programas de formación superior, actividades de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación y acreditación especializada. Consultorías. Investigación y Políticas Públicas.


  • Toulouse Lautrec - Instituto Superior de Comunicación y Diseño

    El primer centro de estudios especializado en la enseñanza y aplicación del Diseño y las Comunicaciones en el Perú. Carreras Profesionales: Arquitectura de Interiores y Decoración, Fotografía, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedia. Carreras Cortas: Gráfica Publicitaria, Interiores, Conducción y Producción Televisiva. Talleres para tu tiempo libre. Somos el Instituto número 1 en el mercado laboral.

  • Benjamin Franklin | Academia, Instituto

    Corporación Educativa privada, Centro Preuniversitario, Colegio No Escolarizado, Centro de Capacitación y Asesoría Empresarial. Instituto de Computación e Informática, Confección Textil, Estética Personal y Cosmetología.

  • Aduanec

    Corporación educativa especializada en la formacion de expertos en Aduanas, Comercio Exterior y Computación e Informática. Institución sin fines lucrativos.

  • Aduanera Del Pacífico

    Servicios Educativos en Aduanas y Comercio Exterior. Institución Líder de reconocido prestigio y con una gran experiencia en implementación de Programas de Expertos, entre ellos Aduanas y Comercio Exterior, Computación Para Oficina, Administración y Control de Almacenes.

  • Instituto Gral. GC. Oscar Arteta Terzi

    Instituto Superior Tecnológico Público de la Policía Nacional del Perú, tiene por misión formar Profesionales Técnicos. Ofrece las Carreras de Computación e Informática, Electrónica, Contabilidad y Mecánica.