Inkafrog.com

El sitio web Inkafrog.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Inka Frog Hostel y está clasificado en la categoría Hoteles de Lima: Miraflores junto a otros 45 websites tales como:

La calidad de nuestro servicio esta a la altura de un hotel. Instalaciones cómodas y modernas. Desayuno Continental incluido. Ropa de cama y toallas incluidas. Internet sin costo las 24 hrs. Travel Desk: servicio de asistencia al viajero, reserva de entradas, taxis, tours, etc.


  • Hostal Kon Tiki

    Ubicado en medio del Centro Turístico de la ciudad de Lima, en el distrito de Miraflores. Alojamiento, hospedaje con desayuno, Internet, recojo del aeropuerto. /// KonTiki Hostel is located in the middle of the Tourist Center of Lima, in Miraflores.

  • Hotel La Hacienda Miraflores ****

    Ubicado en la zona más turística de Lima, con fácil y rápido acceso a centros comerciales, financieros, culturales, atractivos turísticos y de diversión. /// We are strategically located very near to the beaches of Lima.

  • Thunderbird Hotels Lima

    Cadena Hotelera con hoteles en Lima. Hotel Principal (Miraflores), Fiesta Hotel (Miraflores), Pardo (Miraflores), Bellavista (Miraflores), Carrera (Lince), El Pueblo Resort & Convention Center (Santa Clara, Chosica).

  • Bed & Breakfast Miraflores Wasi

    Ubicado en el corazón de Miraflores, a 2 cuadras de la Huaca Pucllana, cercano a los centros comerciales y las áreas verdes de Miraflores, haciendo de su estadía en Lima confortable y entretenida. Asesoría en viajes: traslados, tours.

  • Hotel Mariel * * *

    Ubicado en la zona financiera y turística del Parque Central de Miraflores. Atención profesional y personalizada para una estadia inolvidable. /// Perfectly located just a few steps from Handicraft Markets and Miraflores Central Park, surrounded by cafes, shops, bars and restourants.