Hoshperu.com

La página web con el dominio Hoshperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Importaciones Hosh SAC. - Máquinas Botoneras, Llaveros Destapadores y pertenece a la subcategoría Publicidad y Marketing que también tiene en su clasificación a 44 dominios y paginas web:

Somos fabricantes de Máquinas Botoneras e Insumos Llaveros Destapadores, Botones Publicitarios, Insumos y Accesorios, Portafotochecks, Sujetador Retráctil (Yoyo) para fotocheks, Clips servicio de impresiones digitales.


  • Asesoría Científica - Investigación de Mercados

    Asesoría Científica personalizada a empresas y estudiantes de todo nivel. Focus group, tesis de maestría, entrevistas a profundidad, comprobación de resultados, análisis multivariado. Dirigido por el profesor en SPSS Héctor J. Lino Quicaña.

  • Impacto Imaginativo

    Merchandising y publicidad artículos promocionales productos con el logo de su empresa.

  • Expresa Perú - Boletín Distrital

    Boletín Distrital que se distribuye en el distrito de Jesús María y cuenta con secciones de carácter educativo, cultural e informativo y espacios publicitarios, con un tiraje de 10,000 ejemplares, que son entregados casa por casa.

  • mimanzana - Agencia de Marketing Digital Integral

    mimanzana es una agencia de marketing digital integral. Trabajamos estrategias de comunicación y posicionamiento en Facebook, Google y otros medios digitales. Desarrollamos sitios web, tiendas virtuales y aplicaciones móviles.

  • Test Publicitaria - Diseño Grafico y Diseño Web

    Servicios de imagen corporativa; diseño y redacción de libros, catálogos y revistas; packaging, diseño de envases de cartón; merchandising, diseño de productos promocionales; diseño y desarrollo de websites; serigrafía, imprenta y diseño de interiores.