Asesoriacientifica.com

La página alojada en el dominio Asesoriacientifica.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Asesoría Científica - Investigación de Mercados y se encuentra catalogado en la categoría Publicidad y Marketing a la que también pertenecen 44 sitios web como:

Asesoría Científica personalizada a empresas y estudiantes de todo nivel. Focus group, tesis de maestría, entrevistas a profundidad, comprobación de resultados, análisis multivariado. Dirigido por el profesor en SPSS Héctor J. Lino Quicaña.


  • Marketeando.com

    Trata temas de marketing y el uso de las herramientas de la mercadotecnia. Servicios de consultoría y capacitación en marketing y ventas.

  • Apoyo Publicitario - Puntos de Venta, Publicidad Exterior

    Trademarketing y puntos de venta. Stands para ferias y eventos. Campañas promocionales BTL. Letreros y proectos de imagen corporativa. Publicidad exterior. Somos tu apoyo publicitario.

  • Artículos Publicitarios - Merchandising

    Fabricación de artículos publicitarios, polos publicitarios, gorras y mochilas publicitarias, merchandising de oficina. Servicios de publicidad online, diseño web y posicionamiento Seo y Adwords.

  • Valgo Global - Importador de Displays de Publicidad

    Compañía Peruana dedicada a brindar productos y servicios destinados a colaborar con el Marketing de su Empresa. Importamos estrcuturas de publicidad que ayudarán a promocionar su empresa.

  • d_22 Arquitectura | Módulos, Stands Publicitaros

    Diseño y fabricación de stands, puntos de venta, exhibidores, decoración de tiendas, dummy, impresión de banners y vinilos. Diseño (2d-3d), fabricación de módulos publicitarios. Mobiliarios y decoración de tiendas.