Eelaboratorios.com

El website Eelaboratorios.com está en el índice de este directorio y buscador con el título E&E Laboratorios Srl. y pertenece a la subcategoría Física y Química que también tiene en su clasificación a 17 dominios y paginas web:

Realizamos análisis químicos y medioambientales tanto para el sector agroalimentario como para la industria en general. Ámbito de la Calidad, de la Seguridad Alimentaria y del Control Medioambiental.


  • Industrias Nacol - Sulfato de Cobre y Tratamiento de Agua

    Producción de sulfato de cobre, importación comercialización de productos químicos y asesoramiento en proyectos de tratamiento del agua para consumo (potabilizacion), procesos industriales, generación de vapor y reciclaje de agua (PAMA).

  • PlexiAcril | Acrilicos Importados

    Acrílico importado para una gran variedad de productos. Calibre perfecto, láminas acrílicas tipo espejo, sin ralladuras, variedad de espesores. Servicios de corte láser, pulido, arenado, doblado. Además realizamos todo tipo de trabajos en acrílico, metal, madera, etc.

  • Plásticos Rey | Plásticos para industria y hogar

    Empresa peruana que cuenta con una amplia experiencia en comercialización y distribución de productos plásticos para la industria, el hogar y el comercio. La línea más amplia y moderna del mercado. Líneas cocina, reyware, mesa muebles y organizadores, bebes, baño limpieza, baldes, bateas y tachos, robusta, industrial.

  • Zinga Perú - Productos Anticorrosivos

    Venta, distribución y aplicación de productos anticorrosivos de la empresa belga Zingametall BVBA. Zinga combina las cualidades de una película galvánica protectora a base de zinc (protección activa) y de una pintura rica en zinc (protección pasiva). Sucursal en Lima.

  • Imexse s.r.l.

    Importaciones, Exportaciones, Productos Químicos para la Minería e Industria. Importación de Cianuro de Sodio y Soda Cáustica para la mineria e industria.