Zingaperu.com.pe

El website Zingaperu.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Zinga Perú - Productos Anticorrosivos y se encuentra catalogado en la categoría Física y Química a la que también pertenecen 17 websites tales como:

Venta, distribución y aplicación de productos anticorrosivos de la empresa belga Zingametall BVBA. Zinga combina las cualidades de una película galvánica protectora a base de zinc (protección activa) y de una pintura rica en zinc (protección pasiva). Sucursal en Lima.


  • Industrias Nacol - Sulfato de Cobre y Tratamiento de Agua

    Producción de sulfato de cobre, importación comercialización de productos químicos y asesoramiento en proyectos de tratamiento del agua para consumo (potabilizacion), procesos industriales, generación de vapor y reciclaje de agua (PAMA).

  • Recycle S&M Srl.- Procesamiento de material Plástico

    Recuperacion de material plástico: pead, pebd, pp, pvc, film de polietileno, etc. Compramos rezagos plasticos, mermas, chancacas de industrias. Venta de material reciclado molido, lavado y seco. Servicio de molienda, lavado y secado.

  • Quimpac | Sal, Soda caústica

    Producción de sal para consumo humano e industrial. Soda cáustica, ácido clorhídrico, cloro, hipoclorato de sodio, cloruro férrico, fosfato bicálcico, etc. Ventas por US$ 30 millones, 40% por exportaciones.

  • Orica Chemical Peru Sac.

    Venta de insumos quimicos para la industria en general y gases refrigerantes, fibra de vidrio, poliuretanos, PET rígido, PVC rígido, poliolefinas termocontraibles, siliconas, stretch film.

  • Sprind

    Representantes de firmas extranjeras en el campo de productos químicos industriales, cauchos sinteticos y naturales, resinas plásticas, materias primas, maquinaria para caucho. Exportadores de abonos organicos (guano de islas).