Ecopackersperu.com

La página web con el dominio Ecopackersperu.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Eco Packers - Backpackers Hostel y pertenece a la subcategoría Hoteles del Cusco que también tiene en su clasificación a 50 páginas web:

Confortable Albergue Juvenil de Mochileros. El sitio ideal para dormir en una cama confortable, cubierta con elementos de un hotel de categoría, ambiente limpio y seguro en el centro de la ciudad de Cusco. Establecimiento ecológicamente amigable.


  • Hostal Corihuasi

    Casa colonial restaurada (Siglo XVIII) construida sobre terrazas incaicas. Localizado cerca a la Plaza Mayor. /// A very nice restored colonial house (XVIII Century) which was constructed upon Inca crop terraces. Cusco Historical Center.

  • Hotel Sonesta Posada del Inca Cusco

    Ubicado a sólo a media cuadra de la hermosa y céntrica plaza principal del Cusco, ofrece al turista alojamiento de primera clase. /// Located just a block away of the beautiful and centric Main Square, out hotel offers first class lodgement.

  • Hostal Wasichay

    A sólo una cuadra de la plaza principal del Cusco. Posee cómodas habitaciones con calefacción. /// To only a block of the Main Square. We have comfortable rooms with heating.

  • Yabar Hotel Suite | Cusco

    Hotel ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, nuestro acogedor hotel antiguamente fue la Casa de las Vírgenes del Sol, construido hace más de 600 años durante el Imperio Inca.

  • Hotel Pakaritampu * * *

    Ubicado a 90 kms. de la ciudad del Cusco. Hotel de propiedad de Gabriela Pérez del Solar, destacada voleybolista peruana. /// Located to 90 km. of the city of Cusco. Hotel of property of Gabriela Pérez del Solar, important Peruvian volley player.