Cisclon.com

El site Cisclon.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Cisclon Sac. - Centro Informático y Sistemas Clon y se encuentra catalogado en la categoría Informática Consultoría, Asesoría, Servicio Técnico al lado de 53 websites tales como:

Comercializacion y distribución de partes y equipos de cómputo compatibles, implementación e interconectividad de redes alámbricas e inalámbricas wireless y plataformas informáticas. Servicio de instalacion de windows server y soluciones de correo con dominio propio.


  • Peru Data Recovery - Recuperación de Datos e Información

    Recuperación de sus Datos e Información en diferentes medios de almacenamiento: Discos duros SATA, IDE, SAS, SCSI y RAID (arreglos). Nos mantenemos en el primer lugar durante 8 años consecutivos, gracias a nuestros Métodos Propios y al gran equipo técnico que tenemos.

  • Hiper S.A. -

    Soluciones integrales en tecnologías de última generación en el área de Informática y Comunicaciones. Sistemas Especializados. Comercialización de Equipos. Soporte al Cliente. Software para desarrollo de flujos de trabajo automatizados. Transacciones electrónicas. Imágenes y workflow. Redes e Internetworking. Call center y respuesta de voz. Clientes: bancario, financiero, seguros, industrial, comercial, etc. Oficinas en Perú, Bolivia, Ecuador y Miami. Clientes en más de 8 países.

  • Compuservicios Antony - Reparación y mantenimiento

    Mantenimiento de computadoras, soporte remoto, instalación de computadoras, componentes, sistema operativo y programas, backups, desinfección de virus, recuperación de datos, asesoramiento en compra, eliminación de datos, clonación de discos duros.

  • Sintad Consultores S.A.C.

    Consultores Informáticos en Comercio Exterior. Somos una empresa informática orientada al ambiente aduanero en particular y al comercio exterior en general.

  • Ontrack Perú

    Soluciones en cómputo, comercialización y venta de equipos de cómputo, mantenimiento en general, reparación de impresoras, monitores y todo tipo de periféricos, cableado de red, software y soluciones de de Internet e Intranet.