Perudatarecovery.com.pe

La página alojada en el dominio Perudatarecovery.com.pe está inscrito en el bucador del Perú con el título Peru Data Recovery - Recuperación de Datos e Información y se encuentra catalogado en la categoría Informática Consultoría, Asesoría, Servicio Técnico que también tiene en su clasificación a 53 páginas web, entre las cuales están::

Recuperación de sus Datos e Información en diferentes medios de almacenamiento: Discos duros SATA, IDE, SAS, SCSI y RAID (arreglos). Nos mantenemos en el primer lugar durante 8 años consecutivos, gracias a nuestros Métodos Propios y al gran equipo técnico que tenemos.


  • Orbis Informática S.R.L.

    Soluciones integrales para la Empresa de hoy. Asesoría, desarrollo, venta y mantenimiento. Solucionamos cualquier problema informático y asesoramos a empresas. Servicio personalizado. Todos nuestros productos, ya sea hardware o software son respaldados por marcas de prestigio.

  • NPros - Network Professional Security Perú Sac.

    Capacitación especializada en Seguridad de la Información. Contamos con experiencia dictando cursos y eventos a universidades, empresas del sector financiero y gubernamental. Cursos de hacking ético, aplicaciones web, cómputo.

  • A&CSystem's

    Primera web informática de Chulucanas. Servicios de mantenimiento de computadoras y perifericos, instalacion y mantenimiento de redes digitales y software, seguridad de datos, asesoramientos, venta accesorios y software.

  • SAM-PC-TEC Sac. - Asistencia Técnica

    Soluciones a los problemas que presente su computadora. Software, Hardware, Multimedia y otros relacionados al servicio de la tecnologia.

  • Soporte Tecnico de PCs

    Servicio técnico de computadoras, venta de computadoras, mantenimiento de computadoras, soporte técnico y servicio técnico de computadoras.