Cementospacasmayo.com.pe

La página alojada en el dominio Cementospacasmayo.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Cementos Pacasmayo y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales a la que también pertenecen 92 websites tales como:

Empresa privada cuya finalidad es la producción y comercialización de cementos, cal, bloques, concreto y agregados. Nuestras operaciones se realizan en el norte y oriente del Perú.


  • Conductores Eléctricos Peruanos - CEPER - Cables Eléctricos

    Desde su fundación en 1968 siempre ha brindado cables de la más alta calidad fabricados con tecnologia moderna. La primera empresa peruana en obtener las certificaiones internacionales de Calidad ISO 9001, y de Gestión Ambiental ISO 14001.

  • Peru Door | Puertas de Garaje, Cercos Eléctricos

    Automatización, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de puertas automáticas de garajes a control remoto, comerciales e industriales. Marca Lift Master, Garen, Power Gate, Dea, Sea, etc.

  • Decoraciones Textil Hogar | Cortinas y Alfombras

    Confección e instlación de cortinas, persianas, estores, cortinas roller, alfombras, tapizones, puertas plegables. Cortinas tradicionales y modernas, confeccionadas con telas e insumos de la mejor calidad y acabado profesional. Lavado de cortinas. Atendemos en Lima y provincias.

  • Hunter Douglas Perú - Cortinas y Persianas

    Líder mundial en cortinas y persianas y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos para interiores, control solar, fachadas, cubiertas-tejuelas. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, con distruibuidores en Lima, Arequipa y Trujillo.

  • Donosti Sac. | Puertas Levadizas, Cercos Eléctricos

    Fabricación, venta, instalación y mantenimiento de puertas de madera y fierro en levadizos seccionales corredizos. Modificamos su puerta de garaje. Motores americanos. Cercos eléctricos, alarmas para puertas a control remoto.