Hunterdouglas.com.pe

El website Hunterdouglas.com.pe está inscrito en el buscador del Perú con el título Hunter Douglas Perú - Cortinas y Persianas y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales que también tiene en su clasificación a 92 sitios web como:

Líder mundial en cortinas y persianas y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos para interiores, control solar, fachadas, cubiertas-tejuelas. Hunter Douglas tiene su casa matriz en Rotterdam, Holanda, con distruibuidores en Lima, Arequipa y Trujillo.


  • Delight | Iluminación LED

    Marca peruana de iluminación LED, proyectos de iluminación arquitectónica, automatizada, controlada por computadora, iluminación inteligente para casas, oficinas, fábricas y tiendas comerciales. Bombillas, energía solar, jardín, lámparas, reflectores, spots.

  • TecniDrywall - Techos, cielo raso, construcción en Drywall

    Estanterías. Drywall. Construcción. Ampliación. Desarrollamos construcción de casas de 1 o 2 niveles, construcción de paredes, tabiques, techos en baldosas, cielos rasos, módulos, casetas para minas, oficinas, tiendas, aulas en drywall.

  • Ferretería MYC Barranca

    Ferretería ubicada en Barranca, con productos de calidad. Venta de materiales eléctricos, tubos pvc de agua y desagüe, venta de clavos, lijas, pinturas, herramientas, martillos, machetes, alicates, ocres, cemento, cal, yeso, etc.

  • Decoraciones Silvera - Alfombras, Cortinas, Lavado, Reparaciones

    Empresa de decoración con 35 años de experiencia, contamos con las mejores marcas a nivel internacional en diseño y fabricación de alfombras, cortinas roller, persiana, stores y tapizones llanos y acanalados. Lavado de cortinas y muebles. Reparaciones en general.

  • Consorcio Diamond | Discos Diamantados

    Discos Diamantados de la marca Arumi, para el corte, desbaste y perforación de materiales para la industria de la construcción, minería, energía, etc. Discos diamantados para concreto, asfalto, mixto, laja y granito, cerámico, etc.