Bodas.com.pe

El sitio web Bodas.com.pe está inscrito en este buscador web con el título Revista Bodas, mucho más que una revista para novios y se ubica en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas que también tiene en su clasificación a 67 websites tales como:

Gui­a especializada de proveedores para matrimonios. También contiene artículos de interés, numerosos consejos para novias, eventos, blog, paso a paso antes de la boda, entrevistas, vestidos, moda, belleza.


  • Solutions Medios Audiovisuales - Servicios para Eventos

    Equipos audiovisuales para eventos sociales e institucionales, proyectores multimedia, écrans o pantalla gigante, televisores plasma o LCD 42", cámaras de video, equipos de sonido e iluminación, DJ profesional.

  • Sonido Bustamante - Eventos Especiales

    Alquilamos Equipos de Sonido y Luces. Contamos con una amplia gama de sistemas en sonido y luces de última generación. Las mejores cabinas de DJ’s, así como los mejores disc jockeys del medio en eventos y fiestas.

  • Tu Evento Peru

    Realización total o parcial de cualquier tipo de evento. Agencia de anfitrionas, modelos peruanas, promotoras en todo el Perú. Catering, foto, video y equipos, maestros de ceremonias, impresos y merchadising, shows, traductores.

  • Papa Noel va a tu Casa en Navidad

    Visita de Papa Noel a domicilio y entrega de regalos en casa, convenios empresariales en todo el mes de Diciembre durante la 24 hrs. Lima Urbana y Alrededores. Tambien El Conejos de Pasucas te visita en Semana Santa.

  • DeGala BTL - Organización de Eventos

    Campañas corporativas integrales, organización de eventos corporativos y sociales (fiestas de aniversario, fin de año, ferias, bodas etc), arquitectura comercial (stands, módulos etc), publicidad gráfica, asesoría y desarrollo web, marketing directo e identidad corporativa.