Tueventoperu.com

La página web con el dominio Tueventoperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Tu Evento Peru y está clasificado en la categoría Fiestas, Eventos, Bodas junto a otros 67 dominios y paginas web:

Realización total o parcial de cualquier tipo de evento. Agencia de anfitrionas, modelos peruanas, promotoras en todo el Perú. Catering, foto, video y equipos, maestros de ceremonias, impresos y merchadising, shows, traductores.


  • Deluxe Discplay | Alquiler de sonido, Dj y luces

    Alquiler de sonido profesional para eventos sociales. Alquiler de karaoke a domicilio o delivery, servicio de Dj, luces y efectos, musicalización y animación de eventos. En Lima y en Caracas (Venezuela).

  • Toldos Fortuna – Toldos para Eventos

    Alquiler de toldos para matrimonios, quinceañeros, graduaciones, fiestas de promoción, eventos empresariales. Alquiler de sala de recepciones, luces y sonido. Somos la alternativa más elegante.

  • Corporación Moretti - Sonido e iluminación para eventos

    Organización de eventos sociales e institucionales con equipos de Audio, iluminación profesional, proyección multimedia, micrófonos y equipos para sonido en vivo.

  • Marsha's Eventos - matrimonios, comidas

    Le ofrecemos servicios completos de toldos, vajilla, sillas, mesas, catering para eventos sociales y empresariales. Más de 15 años de experiencia.

  • Sonido 1160 de los Hermanos Tapia

    Alquiler de equipos de música y sonido profesional. Contamos con la mejor música y sonido para su evento social, ya sea boda, graduación, recepción, conferencia, eventos, etc.