Beagleperu.com

Para visitar el site haga click aquí Beagleperu.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Beagle Perú | Criadero Hogar
estando indexado en la subcategoría Perros
junto a otros 13 dominios y paginas web como las siguientes:

El primer portal peruano dedicado exclusivamente a la raza Beagle, brindando informacion que le permitirá saber y conocer más de la raza así como sus caracteristicas, cuidados, consejos para su crianza y adiestramiento, servicios gratuitos para buscarle pareja o nuevo hogar.


  • Entrenador Canino a Domicilio

    Entrenamiento para perros a domicilio, para satifacer lo que usted desea de su mascota, ya sea obediencia o para entrenamientos más especializados.

  • Estrella Roja - Criadero de Perros

    Los invitamos a disfrutar de un excelente pasado, un maravilloso presente y un Mejor Futuro. Variedad de razas: shih-tzu, bichon frise, basset hound, poodle toy, bichon maltes, cocker ingles spaniel, schnauzer miniatura.

  • Buchar de Moro - Criadero de Staffordshire Bull Terrier

    Criadero especializado en la raza Staffordshire Bull Terrier, múltiples campeones, líneas genéticas europeas inglesas, españolas, full show.

  • Adiestramiento y Educación Canina

    Adiestrador y educador canino Edgar Herrera. El adiestramiento y educacion de su cachorro a cargo de adiestrador con mas de 15 años de experiencia solucionando los problemas de comportamiento de los canes.

  • Mastercan - Centro de Instrucción Canina

    Cursos amo can, método Mastercan sin violencia para todas las razas y todas las edades. Metodología, decálogo, lenguaje corportal del perro, el juego, tips, comunicación, cachorros, alimentos.