Adiestradoredgarherrera.es.tl

El site Adiestradoredgarherrera.es.tl posee un registro en nuestra base de datos con el título Adiestramiento y Educación Canina y se ubica en la categoría Perros que también tiene en su clasificación a 13 páginas web:

Adiestrador y educador canino Edgar Herrera. El adiestramiento y educacion de su cachorro a cargo de adiestrador con mas de 15 años de experiencia solucionando los problemas de comportamiento de los canes.


  • Christine Spitta | Experta en educación y comportamiento canino

    Adiestradora de perros y especialista en comportamiento canino diplomada en Alemania. Garantizo excelentes resultados en obediencia básica, modificación de malos hábitos y desarrollo de nuevas destrezas sin uso de violencia, collares ahorcadores, amenazas o reprimendas.

  • Beagle Perú | Criadero Hogar

    El primer portal peruano dedicado exclusivamente a la raza Beagle, brindando informacion que le permitirá saber y conocer más de la raza así como sus caracteristicas, cuidados, consejos para su crianza y adiestramiento, servicios gratuitos para buscarle pareja o nuevo hogar.

  • Estrella Roja - Criadero de Perros

    Los invitamos a disfrutar de un excelente pasado, un maravilloso presente y un Mejor Futuro. Variedad de razas: shih-tzu, bichon frise, basset hound, poodle toy, bichon maltes, cocker ingles spaniel, schnauzer miniatura.

  • Entrenador Canino a Domicilio

    Entrenamiento para perros a domicilio, para satifacer lo que usted desea de su mascota, ya sea obediencia o para entrenamientos más especializados.

  • Adiestramiento Canino

    Trabajo profesional, participación con el dueño, corrección de travesuras, técnicas a base de premios y estímulos, correción en presencia del amo, no maltrato ni golpes.