Ascaeem.blogspot.com

El sitio web Ascaeem.blogspot.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Ascaeem - Asociación para la Calidad y Excelencia Empresarial y se encuentra catalogado en la categoría Organizaciones Empresariales en la cual también se encuentran 14 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Conferencias, Seminarios y Consultoría. Asociación que persigue formar a los peruanos en empresarios, bajo una formación en valores y principios. Cómo iniciar, desarrollar y/o gestionar su empresa o negocio, con herramientas de gestión avanzadas.


  • Industrias San Miguel - ISM | Bebidas Gaseosas

    Produce las bebidas Kola Real, Agua Cielo, Goob, Sabor de Oro, Generade, Sline, Kris, 360 Energy Drink, Drink-t y Fruvi. Kola Real es un producto que revolucionó el mercado de las gaseosas en el Perú. Ism Grupo nació en 1988 en la ciudad de Ayacucho, fundado por el grupo Añaños y actualmente tiene fábricas en Perú, Chile, República Dominicana y Brasil.

  • IPES - Instituto de Promoción de la Economía Social -

    Especialistas en Gestión Ambiental Urbana y Desarrollo Económico Local. Busca mejorar la calidad de vida de los sectores más desprotegidos y desfavorecidos de la población. Gestión de Residuos Sólidos (recolección de desechos sólidos, reciclaje, basura), Areas Públicas (barrido de calles, mantenimiento de parques, etc.), Servicios Municipales (agua, cementerios, mataderos). Micro-empresas. Asesorias. Operamos en toda latinoamérica y el Caribe.

  • Corporación Backus

    La Corporación Backus es una alianza estrategica de 18 empresas diversificadas pertenecientes a los sectores industrial, agroindustrial y de servicios. Cervecerías (Cristal, Pilsen Callao, Bremen, Real, Pilsen Trujillo, San Juan, Malta Polar, Sansón, Morena, Pantera). Fábrica de envases de plástico, cartón y etiquetas de papel. Grupo de Transportes. Agua Mineral San Mateo. Construcción. Informática. Apoyo al Club Sporting Cristal. Fundación Backus Pro Fauna en Vías de Extinción.

  • Grupo Gloria

    Conglomerado Industrial de capitales peruanos con negocios en los sectores de alimentos y lácteos: Gloria, Deprodeca, Pil Andina, Algarra, Lechera Andina, Compañía Regional de Lácteos Argentina, Suiza Dairy, Suiza Fruit, Ecolat Uruguay; Cementos Yura, papeles Trupal, agroindustria Cartavio, transporte y servicios.

  • Blog Pardo Emprendedores

    Conexión Emprendedora. Informe del proyecto de Jóvenes Emprendedores del colegio Adventista de Cusco.