Group-ism.com

Para visitar la página haga click aquí Group-ism.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Industrias San Miguel - ISM | Bebidas Gaseosas
estando indexado en la subcategoría Organizaciones Empresariales
junto a otros 14 dominios y paginas web como las siguientes:

Produce las bebidas Kola Real, Agua Cielo, Goob, Sabor de Oro, Generade, Sline, Kris, 360 Energy Drink, Drink-t y Fruvi. Kola Real es un producto que revolucionó el mercado de las gaseosas en el Perú. Ism Grupo nació en 1988 en la ciudad de Ayacucho, fundado por el grupo Añaños y actualmente tiene fábricas en Perú, Chile, República Dominicana y Brasil.


  • ISM | Investigación Social y de Mercados

    Empresa investigadora de mercados, servicios de análisis de la publicidad, análisis del producto, análisis del consumidor, investigación de mercados, control de procesos, procesamiento de datos, servicios para Pymes. Soluciones confiables, eficientes y personalizadas.

  • OfficeFront - Alquiler de Oficinas

    Alquilamos oficinas modernas, flexibles, totalmente equipadas y listas para usar en edificios de oficinas de primer nivel, ideales para la imagen de su negocio. Con tecnología de punta y mobiliario de la más alta calidad. También Oficinas Virtuales.

  • Asociación Los Andes de Cajamarca

    Asociación corporativa de Minera Yanacocha. Entidad creada para llevar adelante los proyectos de desarrollo sostenible de la empresa, en concordancia con el plan de responsabilidad social de la misma.

  • Asociación Nacional de Ingeniería de Mantenimiento y Ramas Afines - AEMA

    Institución sin fines de lucro que realiza actividades de capacitación y perfeccionamiento de gestión del mantenimiento a nivel nacional. Capacítate con AEMA (eventos, seminarios y congresos).

  • Grupo Credicorp

    Grupo empresarial peruano que dirige o representa a importantes empresas financieras: Banco de Crédito del Perú, El Pacífico Peruano-Suiza, Atlantic Security Bank. Resultados financieros.