Yeseniacastrocatering.com

Para visitar la página haga click aquí Yeseniacastrocatering.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Yesenia Castro | Organización de Eventos
estando indexado en la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas
junto a otras 67 paginas web como las siguientes:

Diseño y realización de todo tipo de eventos, particulares o profesionales. Catering. Nos especializamos en buffets para bodas, coktails, grupos musicales con animación. Bodas, 15 años, eventos empresariales, aniversarios, cena ejecutiva para empresas, fiestas de graduación, etc.


  • Impulsa | Eventos y Servicios

    Empresa que brinda servicios de todo tipo de eventos. Matrimonios soñados, eventos corporativos exitosos, cumpleaños inolvidables Asesoría para la organización de todo tipo de eventos, apoyo profesional para hacer más fácil los preparativos.

  • Delfín Eventos - Alquiler de toldos, sillas, mesas,

    Empresa con 8 años de servicio. Tenemos toldos, sillas, mesas, tabladillos, equipo de sonido, luces, filmacion, hora loca, arlequines, zancos, mimos, show infantil, mozos, alfombra roja, para todo evento.

  • Fernando Llosa Producciones

    Realización de eventos con más de 15 años de experiencia en el Perú y en México. Ofrecemos soluciones de calidad para sus eventos: orquestas (gran banda, mini bandas, grupos musicales) conjuntos criollos, mariachis, grupos de danzas de folklore, vals, marinera y danzas exóticas.

  • Sonidos Palomares - Equipos de Sonido para Eventos

    Organización de eventos sociales y corporativos. Quinceañeros, matrimonios, baby-shower, cumpleaños. Alquiler de equipos de sonidos, luces, hora loca. Nuestro objetivo principal generar un ambiente de júbilo, planeamos al detalle el éxito de la reunión.

  • Papa Noel va a tu Casa en Navidad

    Visita de Papa Noel a domicilio y entrega de regalos en casa, convenios empresariales en todo el mes de Diciembre durante la 24 hrs. Lima Urbana y Alrededores. Tambien El Conejos de Pasucas te visita en Semana Santa.