Wix.com

La página web con el dominio Wix.com se encuentra registrado en este directorio con el título Confecciones Patty y se ubica en la categoría Ropa, Tiendas, Confecciones que también tiene en su clasificación a 81 dominios y paginas web:

Confección de trajes deportivos, trajes para gestantes, confección de fajas modeladoras post natal. Ropa deportiva y de baño a su gusto y medida. Somos una empresa familiar nacida para brindarles lo mejor en confecciones.


  • Bless Fashion | Moda Cristiana

    Para verte decorosamente bella y elegante. Empresa que impulsa diversidad de moda y elegancia, especialmente para las mujeres cristianas. Comodidad y elegancia de la mujer en el trabajo, reuniones sociales y en el entorno que la rodea. Coleccion de faldas, vestidos, blusas y más.

  • Alpaca Business

    Somos una empresa productora y exportadora de todo tipo de tejido de punto en alpaca, lana, algodón y mezclas. Servicio de importación y exportación. Chompas y accesorios.

  • Bikinis Perú

    Venta de Bikinis, ropas de baño, trikinis, swimwear, tangas. Hacemos envíos en Lima y provincias. Confección de ropa de baño lycra, ropa deportiva, de playa y natación. Trajes de baño para el verano.

  • Polosnet.com - Polos Publicitarios

    Fabricación y confección de prendas, polos publicitarios, camisetas, camisas, t-shirts, polobox, poleras en tela pique, pima, yersey. Servicio de estampados, bordados, transfers, publicidad textil a empresas e instituciones diversas.

  • Calzados Ruiz Srl.

    (Miraflores, Lima) Fabricación y venta de calzado de vestir para damas, caballeros y niños. Especialidad en calzado para novias y primera comunión. Línea escolar.