Wix.com

El website Wix.com posee un registro en nuestra base de datos con el título LimaClubParty - The Disco Comes to You y pertenece a la subcategoría Fiestas, Eventos, Bodas a la que también pertenecen 67 websites tales como:

Te llevamos la fiesta donde estés, contamos con equipos de Luces y Sonido modernos y de las mejores marcas. Efectos de iluminación espectaculares. Le aseguramos momentos inolvidables de algarabía y emociones que podrá compartir con sus invitados. Sienta el placer de dejar su fiesta en manos de profesionales.


  • Eventos Augusto Bravo - Sonido y Luces

    Alquiler de equipo de sonido para fiestas, conferencias y eventos, luces inteligentes, pantallas gigantes, fiestas con DJ, line array, das, JBL, equipo de monitoreo.

  • DJ Juk | Música, luces y sonido

    Alquiler de equipos de sonido con DJs, luces y sonidos para matrimonios, fiestas y eventos en general. DJ Juck: Juan Carlos Tello.

  • Alcisa Eventos

    Diseñamos y construimos su evento. Contamos con la mejor infraestructura para el montaje de: fiestas, matrimonios, desfiles, conciertos, ferias, espectáculos deportivos, lanzamiento de productos o el evento que usted imagine. Mas de 20 años de experiencia.

  • MasJuerga.com - Hora Loca, DJ para fiestas, Filmaciones

    Servicios para bodas, cumpleaños, fiestas, eventos corporativos, 15 años, baby shower, fiestas infantiles y despedidas de solteros. Ofrecemos show de hora lóca (temáticas) DJ para bodas o fiestas, luces, filmación y fotografía, maestro de ceremonias, juegos, orquesta.

  • Multivisión - Comunicación Audiovisual Integral

    Creación y producción de Shows de gran impacto, multi-imagen, multimedia, eventos, fotografía y archivo. Creamos y producimos presentaciones en computadora integrando múltiples medios.