Wachuma.ok.pe

El website Wachuma.ok.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Wachuma Astral - Iniciación Personalizada al San Pedro y está clasificado en la categoría Tarot, Cartas, Brujos, Chamanes, Curanderos junto a otros 14 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Iniciación al San Pedro orientada astrológicamente para despertar la conciencia y el potencial humano, realizar curaciones psíquicas y físicas usando la medicina tradicional shamánica, el yoga y terapias diversas.


  • Amatista

    La brujita más popular, brinda su horoscopo diario y demás servicios esotéricos como interpretación de carta astral, tarot y runas. Información sobre lugares místicos del Perú y secretos y rituales para una vida mejor.

  • Mitzi la Brujita Blanca del Amor - Tarot Mágico

    Servicios de tarot con videncia, percepción psíquica, terapias bioenergéticas sanadoras, interpretación de la carta astral, ángeles, runas, numerología, geomancia, baños de florecimiento, secretos y rituales para una vida mejor, bendiciones luminosas.

  • Amarres de Amor | Curanderos

    Servicio de amarres de amor para heterosexuales u homosexuales, para hombres y mujeres. Nos valemos de la fuerza de nuestros talentos y conocimientos ancestrales de nuestros maestros de la selva del Perú. Hechizos de amor, salud, dinero, magia blanca.

  • Arcanos.com - Ángela Gamarra y Stuart

    Especialistas en la lectura del Tarot, geomancia, quirología, grafología, radiestesia, visión del aura, numerología y astrología. Información sobre nuestras diversas plataformas de atención.

  • Lectura de Cartas | Tarot

    Lectura de cartas del tarot personalizada. Consulte sobre su futuro, amplia experiencia. Nuestros clientes son empresarios, estudiantes, políticos, amas de casa, entre otros. Lectura de cartas gratis a través de la selección de tres cartas.