Vitrideas.com.pe

El site Vitrideas.com.pe se encuentra registrado en este directorio con el título VitrIdeas y está clasificado en la categoría Construcción y Decoración, Venta de Materiales junto a otros 92 sitios web como:

Diseño y tecnologías en vidrio, aluminio y melamine. Venta de muebles de exhibición, mamparas, puertas duchas, exhibidores mostradores.


  • Andes Vertical

    Rehabilitación, protección y mantenimiento de fachadas sin utilizar andamios, grúas o ascensores, etc. La experiencia del alpinismo se entremezcla con los conocimientos de la construcción para la reparación de edificios, zonas de difícil acceso, etc. Empresa de peruanos radicados en España.

  • Laminas de Seguridad 3M

    Láminas de poliéster multicapa y multidireccional, provistas de un adhesivo. En caso de explosión, terremoto o impacto, las láminas con el sistema Ultraflex(TM), permiten recoger la onda expansiva, impidiendo que los cristales rotos se proyecten.

  • Especialistas Silver | Puertas de Garaje y Cercos Eléctricos

    Fabricación, venta, instalación y mantenimiento en general. Modificamos su puerta de garaje de hojas a puerta levadiza seccional, corredizo, manual o a control remoto. Fabricamos puertas de madera y fierro. Buenos acabados. Motores americanos. Servicio técnico las 24 horas. Alarmas, cercos eléctricos.

  • CristalTemp Sac. - Vidrios Blindados

    Tenemos láminas de seguridad, vidrios blindados para casa, autos, láminas polarizadas full color, láminas decorativas, láminas pavonadas. Presupuesto sin conpromiso.

  • Polinomio | Racks, Cabinas, Consolas

    Fabricamos cabinas, racks, consolas, gabinetes, brazos y soportes para equipos de comunicaciones, audio, video, cómputo, seguridad y equipos industriales en general. Solución para organizar sus equipos de forma funcional y elegante.