Viaggio.com.pe

El website Viaggio.com.pe posee un registro en nuestra base de datos con el título Viaggio Restaurante y se encuentra catalogado en la categoría Restaurantes y Peñas que también tiene en su clasificación a 34 dominios y paginas web:

La mejor cocina ítalo-peruana. Un viaje al descubrimiento de la culinaria italiana y su encuentro con la de nuestro país, un viaje que refleje el espíritu de ambas, es decir una cocina simple, generosa, tradicional y auténtica, y un viaje para hacer felices a las personas.


  • Restaurante Mesa de Piedra

    (Cieneguilla, Lima) Restaurantes Turísticos, diseñados netamente en piedra, con buena comida andina, donde además podrá apreciar espectáculos folkloricos, peleas de gallo, corridas de toros, puklla toro, toro match, ferias, pasacalles, zonas arqueológicas, paseos, excursiones y mucho más.

  • Restaurant El Patio Latino

    Posee dos locales, uno ubicado en el tradicional distrito de Santiago de Surco en Lima y el otro en el emblemático distrito de Gràcia, Barcelona,. Promociones Culturales. Comida Española y Peruana.

  • Indio Feliz - Restaurante en Machu Picchu Pueblo

    Restaurante, Bistro, Bar, Crêperie en Machu Picchu Pueblo. Comida original franco-peruana en un ambiante cálido. Aquí, todo es orden y belleza, lujo, calma y voluptuosidad. Información sobre Machu Picchu y Machu Picchu Pueblo.

  • Restaurantes de Perú

    Guía de restaurantes de Lima y Perú, restaurantes, cebicherias, chifas, pollerías, sangucherías, comida criolla. Restaurantes de cocina peruana y extranjera. Recetas de platos peruanos. Eventos. Bares. Productos de Bandera del Perú.

  • Rafael Restaurant Lima

    Primer restaurant de Rafael Osterling, ubicado en una casona republicana con más de 100 años. Tenemos una cocina casera de gran nivel y también cocina de experimentación.