Vacalla.com

El sitio web Vacalla.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Pintor Jaime Ortiz Vacalla y se ubica en la categoría Pinturas, Pintores a la que también pertenecen 27 dominios y paginas web:

Página web de Cuadros Artísticos. Jaime Ortiz Vacalla nació en Loreto en el año 1949, pero pocos años después viajó a la cuidad de Lima donde ha radicado casi toda su vida. Exposiciones, galería de sus cuadros.


  • Bagate: Artista Costumbrista

    Página Oficial del Artista costumbrista peruano. Su obra es humanista y muy convincente en la expresión estética del campesino, del indígena y del campo. Hay un vigor telúrico y cultural innegable y todas su pinturas son de una belleza sin igual.

  • Luis Agusti - Artista Plástico

    Página dedicada a difundir la obra de Luis Agusti, artista peruano nacido en Barcelona, España y dedicado a la creación plástica, la reflexión escrita y la docencia universitaria.

  • Nader Barhumi

    Artista Pintor. Todo sobre su obra, su biográfia, su estilo y el catálogo virtual de sus obras.

  • Diego Ugaz - Artista Peruano

    En los trazos de este joven pintor, no se suele encontrar verticalidad u horizontalidad, en ellos resaltan las líneas indefinidas e infinitas. Sus obras, biografía del artista, el estudio, críticas.

  • Pinturas de José de la Barra

    Página del artista peruano, de estilo surrealista con imágenes de ensueño y gran técnica.