Two.xthost.info

La página web con el dominio Two.xthost.info está inscrito en este buscador web con el título Circuito de Arte - La Revista Virtual y se encuentra catalogado en la categoría Pinturas, Pintores que también tiene en su clasificación a 27 websites tales como:

Magazine de arte contemporáneo, directorio de artistas peruanos, galerías de arte, entrevistas, blog Circuito de Arte.


  • Pintor Jaime Ortiz Vacalla

    Página web de Cuadros Artísticos. Jaime Ortiz Vacalla nació en Loreto en el año 1949, pero pocos años después viajó a la cuidad de Lima donde ha radicado casi toda su vida. Exposiciones, galería de sus cuadros.

  • Esmeralda’s Art Gallery Homepage

    (Heidelberg) Pintora peruana residente en Alemania. Aqui encontrarás sus cuadros, óleos, acrílicos, arte digital, fotografía, etc. Su obra es expuesta en Berlín, su tema es la mujer y su de carácter es infantil.

  • Bagate: Artista Costumbrista

    Página Oficial del Artista costumbrista peruano. Su obra es humanista y muy convincente en la expresión estética del campesino, del indígena y del campo. Hay un vigor telúrico y cultural innegable y todas su pinturas son de una belleza sin igual.

  • Francisco Abril de Vivero | Pintor

    Pintor Peruano, ejerció como Profesor principal de la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima. Presidente del cuerpo Docente y Director de esa Escuela, Presidió la Asociación Peruana de Artistas Plásticos en Lima, Director General del Instituto Nacional de Cultura del Perú. Colección de autorretratos imaginarios.

  • Ignacio Tomaylla

    Acuarelas y òleos del artista peruano. Galeria de arte virtual de desnudos, paisajes y bodegones. Comentarios sobre su obra: El Arte de Capturar el Sol. La luminosidad de su obra ha sido apreciada en Peru, Colombia, Italia, España, Estados Unidos, etc.