Trainingmc.net

Para visitar la página haga click aquí Trainingmc.net
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Training MC | Cursos Empresariales
estando indexado en la subcategoría Educación Empresarial
junto a otras 29 paginas web como las siguientes:

Cursos empresariales virtuales y presenciales. Cursos de Gestión, Ofimática, administración de bases de datos, programación, diseño gráfico, hardware y redes, pequeños negocios. Facilidad de capacitación y entrenamiento.


  • Studio1 - Soluciones Tecnológicas para Emprendedores

    Formación de profesionales calificados para el desarrollo de moda industrial. Programas integrales de Confección Textil, Idiomas y Gestión. Cursos de manejo de máquinas de coser, control de calidad, idioma inglés, idioma chino, planes de negocios, etc.

  • EsImagen.com - Centro de Desarrollo Humano

    Realiza talleres de capacitación y aprendizaje mediante el juego buscando el desarrollo humano y el bienestar laboral para empresas. Coaching, inteligencia emocional.

  • Capacitación Empresarial C-Capacita

    Organización dirigida a la Capacitacion Empresarial mediante el desarrollo de cursos, seminarios y/o talleres presenciales, o si lo prefieren mediante modalidad In House (capacitación personalizada dentro o fuera de su empresa).

  • GM Soluciones Estratégicas

    Empresa dedicada a la formación, asesoría, consultoría conferencias, charlas empresariales y capacitación empresarial, desarrollo de tecnologías de información, gestión de empresas y negocios. Diseñamos y posicionamos su marca.

  • Ceateci | Cursos Técnicos Productivos

    Empresa educativa privada, forjadora de emprendedores, ofrecemos cursos técnicos y comerciales en formato de libros electrónicos o ebooks, con lo que puedes hacer negocios con poco capital. Curso de fabricación de productos industriales, agroindustria, limpieza, reciclaje y más.