Tierramia.com.pe

El site Tierramia.com.pe se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Tierra Mía Producciones y pertenece a la subcategoría Danzas del Perú, Marinera al lado de 16 páginas web:

Ofrecemos show de danzas folklóricas de las tres regiones del Perú. Estudio de grabación, fotografía, vestuarios, elenco de danzas.


  • Danzas Folclóricas

    Blog dedicado a la difusión de las danzas folclóricas. Las danzas del Perú, de costa, sierra y selva, así como fotografías, reseñas históricas, relación de talleres, elencos, grupos, escuelas, ballets y compañías de danzas folklóricas.

  • Escuela de Danzas Peruanas Matices

    Escuela de danzas Peruanas. Nos dedicamos a la enseñanza de marinera, tondero, festejo, etc. Realizamos un concurso de marinera norteña, festejo y huaylash.

  • Escuela de Danzas Peruanas en Utah

    Escuela de Danzas Peruanas en Utah, Estados Unidos. Brinda clases gratuitas a todas las personas que deseen aprender nuestras danzas de las tres regiones y también formar parte del elenco de danzas.

  • Círculo Cultural Tradiciones de Huamanga

    Institución fundada en 1986, que promueve, cultiva y difunde todas las manifestaciones tradicionales de la cultura y el folklore del departamento de Ayacucho. Elenco de Danzas y Estudiantina. Historia, turismo y folklore ayacuchano.

  • Ballet Folclórico Danzawasi

    Asociación cultural fundada en 2009 en México D.F con el compromiso de dar a conocer la cultura peruana mediante la práctica, la investigación, la enseñanza y la difusión de las expresiones artísticas como son las Danzas Folclóricas.