Tarotmagicoperu.es.tl

La página alojada en el dominio Tarotmagicoperu.es.tl está inscrito en el bucador del Perú con el título Mitzi la Brujita Blanca del Amor - Tarot Mágico y se encuentra catalogado en la categoría Tarot, Cartas, Brujos, Chamanes, Curanderos que también tiene en su clasificación a 14 páginas web, entre las cuales están::

Servicios de tarot con videncia, percepción psíquica, terapias bioenergéticas sanadoras, interpretación de la carta astral, ángeles, runas, numerología, geomancia, baños de florecimiento, secretos y rituales para una vida mejor, bendiciones luminosas.


  • Dhana Tarot Angeles

    Lectura del tarot, sanación con rosas, sanación con péndulos, cuarzos, baños de florecimiento, entre otras promociones. La felicidad está al alcance de tus manos. Soy Dhana, tarotista, metafísica y angeóloga profesional.

  • Lectura de Cartas | Tarot

    Lectura de cartas del tarot personalizada. Consulte sobre su futuro, amplia experiencia. Nuestros clientes son empresarios, estudiantes, políticos, amas de casa, entre otros. Lectura de cartas gratis a través de la selección de tres cartas.

  • Amatista

    La brujita más popular, brinda su horoscopo diario y demás servicios esotéricos como interpretación de carta astral, tarot y runas. Información sobre lugares místicos del Perú y secretos y rituales para una vida mejor.

  • Amarres de Amor | Curandero

    Maestro Salvador, vidente norteño. Para retener al ser amado por más alejado o dominado que se encuentre. Soy experto en amarres de amor, hechizos, alejo malas vibras, lectura de cartas, endulzamientos, etc. Absoluta discreción y garantía en mis trabajos de amor.

  • PsicoMago

    Lectura del tarot, tratamiento de adicciones, problemas psicológicos, trtamiento con fitoterapia, sesiones de ayahuasca, psicología complementaria, ayuda tarot.