T-beadsperu.com

El website T-beadsperu.com posee un registro en nuestra base de datos con el título T-beadsperu Bisutería Murano - Cuentas de Murano Italiano estando indexado en la subcategoría Joyas, Joyerías al lado de 13 páginas web:

Somos la primera empresa peruana dedicada exclusivamente a trabajar a mano alzada las piedras venecianas con cristal de Murano, y de diseñar bisuterìa fina y joyas en plata 950 con dichas piedras, productos de calidad y exclusivos.


  • Peru Silver Shop - Jewelry - Joyería

    Tienda virtual, joyería de plata fina de 950 con incrustaciones de oro de 18k hecha por artesanos peruanos. Anillos, pulseras, collares, dijes con piedras preciosas como: sodalita, leopardina, serpentina, agata, onix.

  • Belle et Chic | Joyería Fina y Bisutería

    Collares, aretes y accesorios elaborados con cristalería, perlas, piedras naturales, circonios y otros que, combinados con oro, plata, platino y acero inoxidable dan como resultado productos cargados de glamour y belleza.

  • Bisuteria de Patricia Aguero

    Bisuteria artesanal en alpaca con baño de plata, variedad de aretes, pulseras y collares todo hecho a mano por expertos artesanos peruanos, buscamos exportar a todo el mundo. Ofrecemos precios bajos, garantia y calidad.

  • Arturinsa | Piedras Semipreciosas Peruanas

    Página dedicada a las piedras semipreciosas peruanas, usos, características, exploración. Amplia información de los minerales en el Perú y en el mundo. Distribución de piedras semipreciosas. Gemas, cuarzo, oniz, turquesa, opalo, etc.

  • D'Coral Displays for Jewelry

    Elaboración y venta de exhibidores, estuches, cajas y bolsas para joyería, relojería y afines. Constante innovación de modelos y desarrollo de nuevas técnicas. Somos líderes en el mercado.