Swamex.com

La página alojada en el dominio Swamex.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Swamex Sac. - Gestión Empresarial y se encuentra catalogado en la categoría Trabajo, Empleo al lado de 16 páginas web:

Servicios de seguridad laboral, administración de planillas y diagnóstico laboral, outsourcing, reclutamiento y selección de personal. Somos un equipo conformado por profesionales con amplia experiencia en recursos humanos.


  • Gestion de Negocios R & S Asociados

    Empresa de Servicios y consultoria especializada en la centralizacion de dar soluciones especificas y efectivas a las necesidades de la gestion de los recursos humanos. Outsourcing de Planillas. Elaboración de planilla de empleados y obreros.

  • Agencia Monterrico | Niñeras, Enfermeras, Empleadas del Hogar

    Somos el enlace que te conecta con Niñeras, Enfermeras técnicas y Empleadas de hogar, un servicio de calidad, seguro y confiable. Profesionales con actitud servicial y positiva facilitando la integración en su familia.

  • Opcionempleo.com - Empleos & Carreras profesionales

    Motor de búsqueda de empleos en Perú que facilita la búsqueda de ofertas de empleos publicadas tanto en sitios web de empresas como en sitios de empleo, todo en un sólo clic, sin tenerlos que visitar individualmente.

  • TravelWorks Arbeiten & Reisen

    Travelworks organisiert kombinierte arbeits- und reiseaufenthalte in Australien, Guatemala, Costa Rica, Peru, Ecuador, Ghana, Senegal, Norwegen, England und Frankreich.

  • Perú Trabajos - Te Ayuda a Encontrar un Empleo

    Blog donde se publica avisos de convocatorias laborales, bolsas de trabajo en Perú.