Sutexvsjl.blogspot.com

El website Sutexvsjl.blogspot.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Sutep - San Juan de Lurigancho estando indexado en la subcategoría Sindicatos, Gremios Laborales junto a otros 9 dominios y paginas web:

Sindicato de trabajadores en la Educación del Perú - Sector XV San Juan de Lurigancho.


  • Aspec - Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios

    Portal Peruano de Defensa del Consumir que tiene por objetivo la defensa de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios y realizar acciones legales en defensa. Servicios Públicos domiciliarios. Administración del Estado. Prácticas ilícitas del mercado.

  • Sutep

    Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú - Sutep. Reseña histórica, estatutos, Horacio Maestro, proyecto educativo. Huelga del Sutep por la unidad sindical clasista y contra el continuismo neoliberal.

  • Sutep Cajamarca

    SUTEP, Educación, Gremio de Maestros, Sindicato de Maestros, por la uninad sindical clasista.

  • Confederación de Asociaciones de Secretarias y Asistentes del Perú

    COASAPE es la institucion que representa al secretariado peruano. Agupa a las asociaciones de secretarias y asistentes legalmente constituídas a nivel nacional y pertenece a la Federación Interamericana de Asociaciones de Secretarias FIAS.

  • Asociación de Guías Profesionales de Turismo | Arequipa

    ASGUIPA busca promocionar, difundir y desarrollar globalmente la industria turística, contribuyendo al crecimiento económico y social de la Región de Arequipa, mediante la práctica del Turismo Responsable.