Superfunkids.com

El website Superfunkids.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Super Fun Kids - Fiestas Infantiles y está clasificado en la categoría Fiestas Infantiles, Payasos, Magos a la que también pertenecen 27 websites tales como:

Portal especializado en Fiestas Infantiles. Guía de proveedores. Brinda la más completa información para la organización de fiestas infantiles de cualquier tipo. Artículos para fiestas, bocaditos, caritas pintadas, etc.


  • Do Re Mi - Fiestas Infantiles

    Treinta años llevando alegría a los niños en cumpleaños y fiestas infantiles de todo tipo. Contamos con un grupo de animadores, Muñecos y Personajes (Winnie Pooh, Mickey, Teletubbies, Batman, Blanca Nieves, Barbie). Bajo la dirección de Malena Cayo Luna de Fort.

  • Animaciones Educativas - Show Infantil

    Una propuesta moderna dinámica y lúdica de shows infantiles, contamos con servicios como caritas pintadas, decoración, foto y video, carritos de snack, organización integral del evento, catering infantil, inflables, y muñequitos de moda.

  • Splish y Splash - Fiestas Infantiles

    Show en Vivo, Maquillaje Artístico, Catering. Revista Musical Infantil con juegos y concursos recreativos interactivos, canciones y bailes con espectaculares y coreografías. Shows con personajes a elección del cliente.

  • El Mundo Mágico de Romina - Show Infantiles

    Productora que realiza mini show infantil, shows temáticos, chikoteca, show navideño, caritas pintadas, hora loca, decoración con globos, baby shower. También servicio de Cruce de Espadas, orquesta digital, filmación, fotografía y alquiler de toldos.

  • Ja Producciones - Show Infantiles

    Productora de Espectáculos, organización, asesoría creativa de eventos corporativos, lanzamiento de productos y empresas, conferencias, convenciones, teatro, circos, espectáculos, show infantiles, grupos musicales etc. El Show de los Claun Comics.