Sosperuanitos.org

La página alojada en el dominio Sosperuanitos.org posee un registro en nuestra base de datos con el título S.O.S. Peruanitos y se ubica en la categoría ONG de Ayuda a Niños y Adolescentes a la que también pertenecen 12 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Trabajamos con los niños más pobres, los que no van a las escuelas, nuestro objetivo es brindar una educación a los niños pobres abandonados y maltratados.


  • Asociación Emaús Madre Teresa de Calcuta

    En en Emaús Madre Teresa de Calcuta recuperamos los artículos recibidos en donación de las empresas y personas. Gracias a su donación, podemos seguir apoyando a muchas familias de extrema pobreza, albergues, comedores populares, centros preventivos, casos sociales, individuales y otros.

  • Volunteering Peru

    Es un voluntariado ONG que brinda su apoyo a muchas organizaciones en Cusco - Perú, especialmente conformadas por niños que vienen de familias de bajo recursos económicos.

  • Fundación INTERVIDA

    Fundación de ayuda al Tercer Mundo. Usamos el sistema de Apadrinamiento, enviando informes anuales a cada padrino y un expediente con los datos personales y la fotografía del niño o niña apadrinado. Además, llevamos atención médica, nutricional, apoyo a la educación, infraestructura y producción, beneficiando a tres millones de personas. Mantenemos proyectos en Perú, Bolivia, Guatemala y El Salvador (América Latina), Bangladesh e India (Asia) y Mali (África).

  • Asociación Emaús Madre Teresa de Calcuta

    Blog de esta institución sin fines de lucro que tiene por objetivo brindar a la población una formación, mediante el estudio y la capacitación. Traperos de Emaús fue fundado por abate Pierre.

  • Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú

    La ACJ es un movimiento Cristiano, laico y ecuménico, de servicio a la comunidad. Como institución educativa, está empeñada en la formación Cristiana de la niñez y la juventud, promoviendo el desarrollo pleno de la persona y la comunidad.