Sorayamistica.com

El sitio web Sorayamistica.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Soraya Mística y está clasificado en la categoría Tarot, Cartas, Brujos, Chamanes, Curanderos junto a otros 14 páginas web:

Página Esotérica y consejera, busca significos de sueños. Portal totalmente gratuito a través del cual podremos hablar del tarot, la videncia, la magia mística, velas, numerología, etc.


  • Mitzi la Brujita Blanca del Amor - Tarot Mágico

    Servicios de tarot con videncia, percepción psíquica, terapias bioenergéticas sanadoras, interpretación de la carta astral, ángeles, runas, numerología, geomancia, baños de florecimiento, secretos y rituales para una vida mejor, bendiciones luminosas.

  • Arcanos.com - Ángela Gamarra y Stuart

    Especialistas en la lectura del Tarot, geomancia, quirología, grafología, radiestesia, visión del aura, numerología y astrología. Información sobre nuestras diversas plataformas de atención.

  • Dhana Tarot Angeles

    Lectura del tarot, sanación con rosas, sanación con péndulos, cuarzos, baños de florecimiento, entre otras promociones. La felicidad está al alcance de tus manos. Soy Dhana, tarotista, metafísica y angeóloga profesional.

  • PsicoMago

    Lectura del tarot, tratamiento de adicciones, problemas psicológicos, trtamiento con fitoterapia, sesiones de ayahuasca, psicología complementaria, ayuda tarot.

  • Amarres de Amor | Curanderos

    Servicio de amarres de amor para heterosexuales u homosexuales, para hombres y mujeres. Nos valemos de la fuerza de nuestros talentos y conocimientos ancestrales de nuestros maestros de la selva del Perú. Hechizos de amor, salud, dinero, magia blanca.