Sonlatina.com

El sitio web Sonlatina.com posee un registro en nuestra base de datos con el título Radio Son Latina Machupicchu 93.7 FM y está clasificado en la categoría Radios Perú AM y FM que también tiene en su clasificación a 65 dominios y paginas web:

Ofrecemos una programación variada que además de entretenimiento, brinda cultura e información en sus diversos programas. Ubicados en el "corazón del Santuario Inca" y "Maravilla del Mundo", Machupicchu, principal destino turístico del Perú y Sudamérica.


  • Radio Las Vegas | Mollendo 105.1 FM

    Radio con cobertura en toda la provincia de Islay con la cobertura total y contamos con señal en vivo para nuestros oyentes.

  • Radio San Borja

    (91.1 FM) Música Selecta, Programas informativos y Magazines. Los mejores conductores: Guillermo Giacosa, Carlos Bejarano, Olga Zumarán, Rubén Trujillo, entre otros. El programa del mediodía 'Música Peruana' es líder en sintonía en el género criollo.

  • Radio Alto Huallaga

    La primera radioemisora en la web desde la ciudad de Tocache, transmitiendo en vivo para todo el Perú y el mundo. Una radio propositiva que busca el desarrollo del Alto Huallaga. Huaynos, noticias, música tropical, música romántica.

  • Radio Marañón

    (580 AM - 96.1 FM) Tiene como objetivo educar a partir de la realidad de los pobladores de la Región. Inició su funcionamiento en 1976 como emisora educativa del Vicariato San Francisco Javier del Marañón y ocupa el primer lugar en las preferencias.

  • La Voz de la Selva 93.9 FM

    Radioemisora que forma parte del Instituto de Promoción Social Amazónico, institución fundada por los Vicariatos de Iquitos y San José del Amazonas (ambos en Loreto) el año 1972.