Softsystemslab.com

El website Softsystemslab.com está en el índice de este directorio y buscador con el título Soft Systems Lab - Ingenieria de Software y se encuentra catalogado en la categoría Software que también tiene en su clasificación a 36 sitios web como:

Profesionales del Sector de las Tecnologías de la Información especializados en brindar productos y servicios de Ingeniería Web (sitios web, tiendas virtuales, blogs, wikis, etc), Marketing Online (SEO, Auditoría, Email marketing y Social Media) y Consultoría de Sistemas.


  • Entersys - Incubadora de Talentos de Software

    Productos y soluciones para empresas y para todos aquellos que requieran un soporte y servicio local. Software para Restaurantes, Gimnasios, Almacenes, Intranet, Recursos Humanos, Cartografía y para ti.

  • Softland Peru S.A.

    Venta de software original, con las mejores marcas del mercado: Corel, Adobe, Macromdia, Mathematica, Network, Windows, Unix, Winzip, software de internet, etc. Total garantia en nuestros productos.

  • Tempus - Sistema de Control de Asistencia

    La más amplia gama de Soluciones de Automatizaciones. Sistema de Control de Asistencia Tempus, administración del registro de las marcaciones con amplia gama de Tecnologías: Código de Barras, Proximidad, Huella Digital, Captura de Imagen, Láser CCD y Tecnología Mixta.

  • Aetos Perú - Desarrollo de Software

    Consultora de Sistemas, servicios de desarrollo de software a medida, aplicaciones móviles, test factory para pruebas de calidad de software, arrendamiento de equipos, venta de software y hardware. Productos: Optiment, Bizagi, ERP Gamasis, Creative Learning.

  • Panda Software Antivirus

    Empresa líder en Seguridad y Antivirus, fundada en España en 1990. Ofrece actualizaciones diarias automáticas, S.O.S. Virus permanente, Soporte técnico personal las 24 horas, los 365 días del año, información, noticias, Upgrades On Line, etc. Distribuidores en toda Europa, América Latina y Estados Unidos.