Sitovur.ya.st

La página alojada en el dominio Sitovur.ya.st está inscrito en este buscador web con el título Sindicato de Trabajadores y Obreros de Vega Upaca - Relima y se ubica en la categoría Sindicatos, Gremios Laborales a la que también pertenecen 9 páginas web:

Miembros de la Junta Directiva, documentos, boletines, leyes laborales, asambleas, reglamentos de Relima, negociación colectiva, etc.


  • Sitromun Ascope

    Abocados como Sindicato a la defensa de los derechos sociolaborales de nuestros afiliados. Representar a los trabajadores en los conflictos, controversias exigiendo el cumplimiento de las diversas leyes y convenios existentes para lograr mejoras en sus niveles de vida y trabajo.

  • Asociación de Guías Profesionales de Turismo | Arequipa

    ASGUIPA busca promocionar, difundir y desarrollar globalmente la industria turística, contribuyendo al crecimiento económico y social de la Región de Arequipa, mediante la práctica del Turismo Responsable.

  • Sutep

    Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú - Sutep. Reseña histórica, estatutos, Horacio Maestro, proyecto educativo. Huelga del Sutep por la unidad sindical clasista y contra el continuismo neoliberal.

  • Sutep - San Juan de Lurigancho

    Sindicato de trabajadores en la Educación del Perú - Sector XV San Juan de Lurigancho.

  • OPI - Organización de Periodistas en Internet

    Asociación independiente, sin ánimo de lucro, creada en Madrid en Marzo de 1997 por periodistas hispanohablantes y usuarios de Internet. Nuevas tecnologías, Libertad de expresión, diálogo y acercamiento entre profesionales de la información. Páginas de Periodistas, Páginas sobre la profesión periodística, Páginas Sindicales, Derechos Repográficos.