Simtecor.com

El site Simtecor.com se encuentra registrado en este directorio con el título Simtecor - Máquinas y Herramientas Orihuela y pertenece a la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica a la que también pertenecen 65 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Empresa con más de 40 años al servicio de la Metalmecánica. Diseño, Fabricación y Reconstrucción de los diferentes elementos mecánicos y alquiler de equipos para la Industria Minera, Metalúrgica, Agroindustrial, Centrales Hidroeléctricas, Instrumentos Médicos, Transporte, Construcción, etc.


  • Cometal | Contratistas Generales

    Diseño y construcción, obras civiles y estrucutras metálicas. Estructuras metálicas, carpintería metálica, herramientas para la construcción. Techos metálicos, escaleras y barandas metálicas.

  • ASLO - Maquinaria Pesada, Equipos, Repuestos

    Somos importadores directos de equipos, maquinarias y repuestos para la minería, construcción y agricultura. Amplia gama de equipos originales, OEM y alternativos, importados desde todo el mundo.

  • Vacuum Sac. - Bombas y Equipos de Vacio

    Fabricante de bombas de vacío, de anillo liquido, sello de aceite , secas, ateflonadas, diafragma, así como también cámaras al vacío, centrales de vacío para hospitales, clinicas. Bombas de paletas rotativas, piston, lobulos, equipos, alquiler, reparacion, repuestos.

  • SRG Fabricacion y Montaje Mecánico Sac.

    Fabricación y montaje de maquinaria, estructuras metálicas y repuestos para la industria en general. Servicio diseño y mantenimiento mecánico. Contamos con amplia experiencia en instalaciones industriales.

  • Motorex

    Venta y servicio de equipos, insumos y maquinaria para la industria. Motores, motorreductores, arrancadores, máquinas de carpintería, extractores de aire, pulidoras, esmeriles, electrobombas, motobombas, soldadoras, compresoras, grupos electrógenos, herramientas eléctricas, fibra de vidrio, entretela, barrera acústica.