Serveconsac.com

Para visitar el site haga click aquí Serveconsac.com
Este sitio se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Servecon | Tubos y Perfiles Autoperforantes
estando indexado en la subcategoría Maquinarias, Tornos, Metal Mecánica
junto a otros 65 dominios y paginas web como las siguientes:

Productos para la industria metalmecánica y construcción. Ángulos, bobinas, calaminas, paneles, planchas, tubulares, varillas. Instalación de dowells, perforaciones diamantina con bomba al vacío e instalación de anclajes, montajes en general.


  • MBC Estructuras Metálicas

    Fabricación y montaje de estructuras metálicas y estructuras de acero inoxidable. Techos, tijerales, fierros corrugados, terrazas, depósitos, cercos eléctricos, puertas, tolvas, barandas, escaleras caracol, rejas, portones, etc.

  • Welding AB del Perú - Gases Industriales y Medicinales

    Venta de gases industriales y medicinales. Equipos y accesorios para soldadura autógena, eléctrica, tig, mig y plasma. Venta y alquiler de cilindros.

  • CristalTemp Sac. - Barandas de Acero Inoxidable

    Comercialización de vidrios, barandas de acero inoxidable, cristales templados de seguridad, curvos, aislantes, fachadas de cristal y aluminio, escaleras de acero, tableros de mesa. El acero inoxidable es un metal que ofrece una duración constante ideal para modernos diseños arquitectónicos.

  • Láser Import - Corte & Grabado

    Maquinas láser para corte y grabado. Somos una empresa conformada por personal con una gran experiencia en corte y grabado con láser. Trabajamos junto a Usted para desarrollar sus productos y encontrar una solución a sus necesidades.

  • FAMESA - Fabricaciones Mecánicas S.A.

    Empresa metalmecánica, 100% peruana, líder en su género. Fabrica todo tipo de repuestos, partes y piezas así como bienes de capital para industrias diversas: Minería, Petroquímica, Metalmecánica, explotación Petrolera, industrias Manufactureras, Textil, Pesquera, Transporte (terrestre y marítimo, etc.). Planta de Mecanización, de Forja, de Montajes, de Rectificado, etc.