Sanpedrodecajasperu.com

La página alojada en el dominio Sanpedrodecajasperu.com está inscrito en este buscador web con el título San Pedro de Cajas y se encuentra catalogado en la categoría Turismo: Región Junín a la que también pertenecen 7 dominios y paginas web:

Fotos de San Pedro, muúica, videos, noticias, chat, tapices, artesanias, radio en vivo, ocio, juegos, humor, Patamrca. Fue creada por San Pedro Fundation para la difunsión de turismo, información y ayuda a los más necesitados.


  • Huancayo Perú

    Portal de Huancayo, Ciudad Incontrastable, Valle del Mantaro. Turismo, fiestas, artesanías, gastronomía, distritos, calendario del valle. Investigaciones sobre Huamancaca Chico, Chupaca, Hualhuas, Huaylas.

  • Página Principal de la Ciudad de Satipo, Junín

    Página dedicada a promover el turismo hacia la ciudad de Satipo, en el departamento de Junín en la selva central del Perú. Datos sobre turismo, negocios, etc.

  • Portal Turístico de Tarma

    Portal de Turismo de Tarma. Situada en el Departamento de Junín, a 5 horas de Lima, posee grutas, lagunas, parajes de gran belleza, impresionantes zonas arqueológicas. Llamada "La Perla de los Andes".

  • Junin-Peru.com

    Fotos, enlaces e información general del departamento de Junín, región entre la sierra y selva amazónica del Perú. Historia de Junín, atractivos turísticos, gastronomía. Provincias Huancayo, Tarma, Chanchamayo, Jauja.

  • Turismo en Huancayo | Guía Turística

    Informacion para turistas en Huancayo, atractivos turísticos, lugares para visitar, cómo llegar, gastronomía, restaurantes donde comer, mapas, noticias de Huancayo. Hoteles donde hospedarse.