Rokys.com

El sitio web Rokys.com está inscrito en este buscador web con el título Roky's - Pollos a la Brasa y pertenece a la subcategoría Pollos a la Brasa a la que también pertenecen 9 websites tales como:

La cadena de restaurantes de pollos y carnes más grande del Perú. Tenemos los más deliciosos pollos a la brasa, parrilladas y platos diversos. Carta de platos, eventos infantiles, karaoke, reparto a dominicio y oferta de empleo. Locales en Lima, Barranca, Chiclayo, Huacho, Ica, Trujillo.


  • Norky's - Pollos a la Brasa

    Pollería y Cadena de brasas y parrillas. Carta de platos, promociones, espectáculos infantiles, ubicación de locales, noticias y oportunidad laboral. Norkys se inicó en 1976 y actualmente cuenta con locales en Lima, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa y Huancayo.

  • Taky Chicken & Grill | Pollos a la Brasa, Parrillas

    Pollería especializada en pollos a la brasa y parrilladas. Los invitamos a probar nuestros deliciosos pollos a la brasa, parrillas, chancho a la caja china y platos criollos. Catering atendiendo a grupos de hasta 3,000 personas.

  • Las Canastas - Pollos a la Brasa

    La cadena de restaurantes Las Canastas abrió sus puertas en Lima en 1987 con la misión de ofrecer las carnes más ricas y la atención más agradable. Franquicia de pollería y parrillas. Carta de platos, servicios a domicilio, catering, premios obtenidos y promociones.

  • Pollería Don Belisario

    Cadena de restaurantes de pollo a la brasa, pidas lo que pidas aciertas, una nueva forma de comer pollo a la brasa usando ingredientes andinos fusionados con una cocina moderna y creativa. Locales en Lima y provincias.

  • Villa Chicken & Grill - Carnes y Parrillas

    Exquisitos pollo a la leña, carnes a la parrilla. Atendemos banquetes, eventos y celebraciones. Delivery sin recargo.