Ritmosydanzasdelperu.com

El site Ritmosydanzasdelperu.com se encuentra registrado en este directorio con el título Escuela de Folklore Ritmos y Danzas del Perú y se ubica en la categoría Danzas del Perú, Marinera que también tiene en su clasificación a 16 dominios y paginas web:

Escuela de Folklore Peruano en Toronto. Coreografias de diferentes danzas del Perú. Talleres de Marinera Nortena, o Bailes Afroperuanos. Únase al elenco y con nosotros aprenda danzas de las diferentes regiones del Perú.


  • Danzas Folclóricas

    Blog dedicado a la difusión de las danzas folclóricas. Las danzas del Perú, de costa, sierra y selva, así como fotografías, reseñas históricas, relación de talleres, elencos, grupos, escuelas, ballets y compañías de danzas folklóricas.

  • Agrupación Cultural Mallkoy - música y danza

    Se dedica a la investigación y difusión del folklor nacional del Perú. Somos jóvenes que fusionamos los ritmos e instrumentos andinos con los instrumentos y ritmos comtenporáneos forjando una nueva corriente de música peruana contemporánea.

  • Escuela de Danzas Peruanas Matices

    Escuela de danzas Peruanas. Nos dedicamos a la enseñanza de marinera, tondero, festejo, etc. Realizamos un concurso de marinera norteña, festejo y huaylash.

  • Danzas del Perú Marinera

    Centro Cultural " Expresiones Peruanas". Se encarga de difundir y enseñar el arte del folkclor peruano en sus diferentes bailes típicos como son: la marinera, el tondero, el huaylas, el vals, etc.

  • Escuela de Danzas Peruanas en Utah

    Escuela de Danzas Peruanas en Utah, Estados Unidos. Brinda clases gratuitas a todas las personas que deseen aprender nuestras danzas de las tres regiones y también formar parte del elenco de danzas.