Rec-videoworks.com

El sitio web Rec-videoworks.com se encuentra inscrito en Adonde.com con el título Rec - Video Works y está clasificado en la categoría Producción de Cine y Video en la cual también se encuentran 22 páginas de sitios relacionados a la misma temática:

Servicios de edición de video no lineal, desde mini producciones caseras hasta videos institucionales. Videos para matrimonios, álbumes de fotos digitales personales, viajes, cumpleaños, etc.


  • Mar Digital

    Producción de video digital, desde la creatividad y redacción del guión hasta la edición y entrega en citna, CD-ROM o DVD. CD-ROMs, presentaciones, kioscos, Web sites, Intranets, y otros medios que usted necesite.

  • Aurea FX | Postproducción, Efectos Visuales y Animación 3D

    Estudio audiovisual que brinda servicios de postproducción, efectos visuales, animación 3d y 2d, motion graphics. Además de presentaciones y logos animados. Servicio de arquitectura 3d.

  • Festival Internacional de Cortometrajes FENACO

    Festival organizado desde 2004 por la Asociación Cultural Delluc, formada por gente amante del cine, con gran compromiso social. Hasta 2011 se realizaba en la ciudad imperial del Cusco, luego se traslada a la ciudad de Lambayeque.

  • Conversiones Peru Sac. - Conversiones de VHS a DVD

    Servicios de conversion Profesional. Sevicios audiovisuales en general como filmaciones, conversiones, ediciones y mucho más.

  • Cuadro x Cuadro Producciones

    Producción de Videos institucionales, documentales, spots publicitarios, registro de eventos en video y fotografía, edición no lineal, asesoría integral en comunicación a organizaciones que conforman la ''Comunidad del Desarrollo''.